miércoles, 21 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE LA EDITORIAL ORIGAMI EN MADRID



23 DE MARZO (VIERNES)
20:00H
VOLTA CAFÉ
C/ SANTA TERESA, 9, MADRID

La Editorial Andaluza Origami, fundada hace poco menos de un año, se presenta en Madrid en un acto cargado de poesía, música y muchas sorpresas.
 
El acto contará con la presencia de sus autores que realizarán un recital para presentar cada uno de sus libros: David González, Adriana Bañares, Jorge Barco, Marwan, Diego Ojeda y Antonio Huerta, deleitarán a los presentes con la poesía que contiene cada uno de sus libros.
 
Asimismo la editorial aprovechará el acto para presentar su nueva colección de narrativa “Otra historia…” y los dos primeros libros publicados en la misma: El libro de relatos cortos Relatos del humo (y hachís) de Pepe Pereza y la novela Te escribiré una novela de José Ángel Barrueco.
 
El acto será amenizado por el dúo de “swing manouche“ El Domador de Medusas, que presentarán un espectáculo cautivador, innovador y lleno de música de origen francés, rumano o húngaro, además de la música de corte circense que abre las puertas hacia la comprensión lúdica de la realidad y el arte.
 
 
La presentación se llevará a cabo en el Bar-Café La Volta, situado en la Calle Santa Teresa, número 9, en el barrio de Chueca, a las 20:00h del Viernes 23 de Marzo de 2012.
 
La editorial y sus editores os invitan a la misma, la entrada es libre y gratuita.




1 comentario:

  1. Hubiese estado genial asistir, lastimosamente me encuentro lejos :(

    Muy buen blog, saludos desde el sitio juegos de chicas . Sara

    ResponderEliminar