miércoles, 25 de agosto de 2010

Los reptiles raptaron a la muñeca de la niña.

En mi planeta las cabezas viven sin el cuerpo

Palmeras en la Gran Vía hablando en inglés

Sus hostales son una risa de pelo rubio

Qué haría esa belleza en la calzada de la Gran Vía

Y mis nubes cogen chimeneas para orinar su litoral de gallinas muertas en el pulso social de un anciano encinta

La camarera huele a escaleras aéreas

Las ciudades de sus venas tienen caras expuestas al bebé que mamó de un pene en 1925

Sus caderas enchufadas a un tanque alemán

Mi garganta las traga y mi pene se enchufa a cualquier vagina

Siempre leo revistas de aviones porque me amputaron los dedos de las manos y los usaron para fabricar aviones

“Máquinas más humanas” dijeron

Leo una revista tras otra con gran avidez para ver si salgo en alguna

Pero no me encuentro en ninguna

Y tampoco puedo volar.

Inacabado.


Del poemario inédito "Diario de un adolescente de pelo raro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario