miércoles, 10 de abril de 2013

De rodillas tempranas




Mi lunar precipitado al regazo fraudulento
Los muslos blancos como macetas
Vacuo el olor a tornillo en la mano
Estertor de tetas
La americana con todo dentro
Dogales de metralla en todos los flancos
¡Aquí allá!
En todos los bucles de mi esqueleto se enajenan discretos los poros de la musaraña
Sentir la lisonja en los labios
Mi quemadura en el torso cual estrella que penetra en la madriguera del eructo
En la cuneta mi máscara de clérigo
En la tempestad del enredo de tu pelo mi misión a Mercurio
En la pared pintamos nuestros nombres
Tus manos
Menudas
Salvajes
En la extensión del ladrillo rojo
Multitud de enfermos
Estuve a los mandos de ese Mercedes
¡Fue maravilloso!
Sorber de las olas su matriz
Rehusar a congelar la aurora para dibujarla
Tengo que irme
Pronto el sollozo será inconsolable.

Inacabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario