domingo, 26 de enero de 2014

UNA BALADA BALBUCEADA ENTRE ESCOTES. 7


7
THE 50 FOOT WOMAN


¡THE 50 FOOT WOMAN CONFITÓ MIS SESOS CON LO MOJADO DE SU ENTREPIERNA!
Lo mojado encharcó mis sesos y puso niños saltando en los charcos donde había moluscos y pescados y el mono que vive en mi cerebro se comió algunos pescados y cagó también en mi cerebro 

El mono que vive en mi cerebro había libado en varios de esos charcos de lo mojado cuando al mirar una pared de Vor Frelsers Kirke me vi reflejado en sus enormes Ray-Ban Jackie Ohh II negras y advertí que yo llevaba puestas unas Aviator en verde
 ¡THE 50 FOOT WOMAN tenía las piernas pálidas!
Cuando THE 50 FOOT WOMAN me metió entre sus piernas pensé que Dios era el mejor fabricante de muñecas de la ciudad.

Inacabado


poème abandonné

Paul Valéry


Del poemario inédito "Copenhague".

No hay comentarios:

Publicar un comentario