lunes, 2 de enero de 2012

EL VIGILANTE. Sonia San Román

Un homenaje a Jack Torrance
(El Resplandor)

All work and no play make Jack a dull boy

Demasiado ruido para trabajar.
El triciclo de Danny chirría por los pasillos
como un tenedor raspando un plato.
La voz de Wendy al final de la escalera
me enerva como un diálogo absurdo de ascensor.
La música que suena en mi cabeza.
¿O es en el bar?

All work and no play make Jack a dull boy

El hotel Overlook es un calamar
de tentáculos simétricos
que nacen en la habitación 237
y horadan mi cerebro 
penetrando cada uno
de mis orificios.
Una botella de Bourbon, un vaso y hielo
me aliviarán la falta de inspiración.
-Tú me las vas sirviendo
y yo me las voy tomando, Lloyd, una a una.
Son gajes del oficio.

All work and no play make Jack a dull boy

El cielo eyacula sobre el laberinto
un maná diabólico sobre el que corretean
Wendy y mi hijo.
Un hacha será suficiente
para hacerles entender.
Un buen escritor
siempre corrige con rojo
el folio blanco.

Here´s Johnny!

Sonia San Román. POEMASH ESPECIAL MASTERS OF HORROR. VINALIA TRIPPERS, 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario