jueves, 24 de enero de 2013

Sus zapatitos de tacón golpean el piso...




Sus zapatitos de tacón golpean el piso
Sigue tan guapa como siempre
Y una cabina telefónica
Y una cabina telefónica
Uñas
Uñas
El torero de farolas cornudas lee en el hospital algo de Arp
Y los tenedores dejan de ser cuchillos
Un bucle de don Rodrigo Cuesta sobre la mesilla del burdel
Hay chinos y judíos jugando al dominó
Llueve con fuerza sobre mi reloj suizo
Todos comen patatas fritas ante un escaparate de lencería
Tengo mucho frío
Es enero
Pero estamos en un país de pantalones cortos
Y camiseta de manga corta
El sodomita se guarda las gafas de sol
En el bolsillo interior de la chaqueta
Se prepara la comida y duerme la siesta al poco rato
Antaño las voces eran chimeneas
Y los ratones unos idiotas que cargaban maletas cada día
Ahora la gente va muy deprisa
No necesitamos jardines
Nos bastan cinco moscas en un tarro de galletas
Sus zapatitos de tacón son negros
Negros como las doce de la noche
Estoy aquí en España
Ahorrando para comprarme un helado
Contando palomas muertas
Contando los cigarrillos que le quedan al paquete
La amistad resulta más bonita cuando hace sol
He malgastado tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas que no recuerdo si fui yo
Y ahora no me quedan botellas
Tal vez debería ahorcarme en la Puerta del Sol
Y además llueve con fuerza sobre mi reloj suizo
El pobre no es acuático y muere lenta y dolorosamente
¿Por qué no existen paraguas para relojes?
Y además nunca he hecho aviones de papel
Me parecen poco sofisticados en comparación con los de hoy en día
Al idiota en la laguna le aguardan tetas en bañador
Porque oí en un programa de televisión que antes de ir al coño hay que pasar por las tetas
Así que ahí sigue en la laguna
Y yo me tomo unas vacaciones hastiado de tanta estupidez compartida
De tanta ¿Cómo se dice?
¡Ah sí! De tanta mujer maltratada
A mí me maltrató una mujer
Y por mucho que digan que no estamos solas
Yo estoy sola
Sola y sin Visa oro que es aún peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario