domingo, 5 de mayo de 2013

Tres hombres montaban a tres mujeres...




Tres hombres montaban a tres mujeres
Pastores coloreaban un bote de Fanta Limón
Yo balbuceaba algo así como “Te quiero”
Mis amigos
Borrachos
Cantaban sobre una tarima de madera
Conté tantos chistes como pude recordar
Agosto era el decorado y Julieta la de las tetas grandes
Mis amigos hablaban sobre marcas de botellas
Los tres hombres no eran hombres sino muñecos de cartón
Y las tres mujeres ratones con globos por cabeza
Coletas con gomas rojas y amarillas
Todos mis amigos echados en la hierba
Yo tenía la boca como un mueble de madera
No tengo ganas
Ya me bajé los pantalones
Y me quité la camisa
No quedan quemados ya llegaron los bomberos
Las chicas que dicen ser vírgenes mienten
Son más zorras con esa carita de nena
No tengo ganas pues ya estoy desnudo
No quedan amores de novela
No quedan huelgas de automóvil
Las chicas que dicen ser vírgenes mienten
Follaron ayer
Y han tenido problemas en las manos
Han jugado al póquer desnudas
Son más putas con ese pelito rubio teñido
No tengo ganas
Ya estoy callado
Y solo con las luces apagadas
No quedan carros astillados
Caminos cuyas huellas forman parte del ombligo de mi niña
Las chicas que dicen ser vírgenes mienten
Hace mucho que tuvieron orgasmos
¡Píntate las uñas de verde para mí!
No te pago para otra cosa
Ahora pienso que no hay casada sin cuernos
No hay primera vez sin alma de camionero.


2 comentarios:

  1. Un fantástico poema!
    Siempre me han gustado los poemas que hablan de zorras, promiscuos y recalcitrantes (hasta el camionero tiene una esposa que le pone los cuernos y esto ensalza la idea de libertad).

    Es en el deseo donde se halla la virginidad por eso todas las vírgenes mienten.

    ResponderEliminar