martes, 4 de junio de 2013

Necesito mi autopista...


Necesito mi autopista
Julieta dice “Resido en un planeta sin sol
Resido en una casa muy alta
Tan alta que a Romeo le veo muy pequeño
Y se confunde con la gente
¿Dónde estás Romeo?
¿Dónde está mi Romeo?”
Romeo está mayor para trepar hasta el balcón
Ovación espontánea para el burladero que se derrumba
Como mis pies deformados de tanto caminar
No veo con estas malditas pestañas prestadas
Con estos malditos ojos de segunda mano
Mi alma es una fuente de gusanos
Mi alma es una fuente de gusanos
Mi alma es una fuente de gusanos
Mi alma es una fuente de gusanos.


Inacabado.


1 comentario:

  1. Definitivamente..., creo que necesitamos una autopsia, pero será siempre mejor coger la autopista, y pensar, para distraer la pereza, que el alma es una abundante fuente de proteínas vermiformes.

    Los poetas descuartizan el alma (que rompe como un jarrón chino) y después recomponen las heridas (pegan los jirones de esa antigua porcelana) con esparadrapo y tiritas. Pronto nos damos cuenta que ninguna pieza casa con la otra y nos prodigamos en definir a ese monstruo (que hemos creado, como un Frankenstein, a imagen de nuestras tribulaciones) con el nombre sarcástico de "poesía", cuando realmente representa el horror.

    ResponderEliminar