lunes, 8 de diciembre de 2014

ENDORFINA (2)


2
ENDORFINA

Celebramos la boda dentro de la Endorfina
Donde no entran los jefes ni los mosquitos
El encéfalo era una sala de fiestas circunscrito por gas neón vivo de color violeta y nosotros neurotransmisores de la energía luminosa en la época de los descampados antes de los rascacielos
Donde el mundo es una pelota de playa mapamundi
Pásamela! Te decía
Y me la pasabas de una patada
Y veíamos girar el mundo en el aire antiséptico en esa pelota de playa
Y se veía violeta
Tú y yo de viaje por el sol -salía de los altavoces-
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo
de viaje por el sol en una nueva dimensión?
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?” –sonando-
Y la cadencia etérea de este tema de Los Planetas se mezclaba con tu para siempre en mis oídos y se apretaban en mi corazón interruptores encendiendo un circuito de scalextric que lanzaba coches a toda velocidad por mis venas
Nos encontramos al hombre más rico del mundo
Que se había colado
Le di una patada en el culo y vi que soltaba una moneda
Entonces vinieron los demás y todos le pateamos el culo hasta que explotó como si fuera un videojuego en un gran puñado de monedas de oro que recogimos antes de que se desvanecieran
Dentro de la Endorfina los relojes no tenían números ni agujas
Una adivina me leyó la mano
Cada línea desembocaba dentro de ti.


Del poemario inédito "Diario de un poeta reciencasado (2014)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario