domingo, 15 de noviembre de 2015

La niña del corazón de patata



Escancia generoso que me aqueja el faldero graderío
Sólo el dislate a gritos es ameno
Su boca pronuncia casas en venta
Mientras yo me reduzco a un puño compacto
Todas las puertas de las nubes tienen el mismo pomo
¡Tu cabeza!
Y a mi padre se le resbala mi cabeza entre las manos
Tus senos me hacen cosquillas
Con los pies descalzos sobre un huerto de patatas
Alboroto de risas sobre mi cabeza
 La mañana del domingo sobre mi cabeza
Y delante de mi cabeza una vieja desnuda sosteniendo una cabeza de bebé
Tus senos se escapan de las barbas
Acuden en motor a un techo de rifles fugitivos de los gatos que arañaban patatas en casas en alquiler
Albarán de neón pendiendo de la pierna de una mujer de cien metros
La niña del corazón de patata envía pulgares por correo a los conventos
Había trampolines en el interior del aula
Que daban sombra al niño con cabeza de tiza que pintaba corazones con sostén
En el pilar que sostiene el cielo para que no se nos caiga encima Dios
Mientras tú y yo tenemos un hijo en un vagón de Metro.

Inacabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario