martes, 19 de abril de 2011

LITERATURA DEPRESIVA DE MADAME PSICOSIS. Luna Miguel.


Todos esos hombres
podrían violarme ahora mismo.

Aquí.
En esta estación nocturna
de Madriz.

Que me violen,
que me violen todos,
que me violen una y otra vez,

me da
igual
el Sida,
me da
igual
la Sangre.

Sólo importa el vientre.
Los hijos que no quiero.
Los que nunca querré.

Que me violen esos hombres.

Pues ni una gota de su semen
alcanzará mi ombligo.

Ni un bebé amarillo
de su semen
llorará
mi vida.

Espero en la estación nocturna:
leo a Jane Kenyon.

Leo:
me aburre su mesa de miel,
su perfume de abeja
sus charlas con amigas
alrededor del té
y las pastas.

Con estacas y bramante
Jane Kenyon
no habla de hombres.
Jane Kenyon
no habla de amantes.
Jane Kenyon
y su delicada
muerte.

Yo podría morir como ella.
Aquí.
Bajo el cuchillo
del Hombre Retorcido.

Podría morir ahora.
Después de la literatura depresiva.
Después del sexo
en la única cama.
Después la psicosis.

Con las estacas y el bramante
de aquellos hombres
a los que a veces
temo.


Luna Miguel. POETRY IS NOT DEAD. DVD EDICIONES, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario