miércoles, 29 de abril de 2015

UNA BALADA BALBUCEADA ENTRE ESCOTES. 28



28
LA CHICA DEL PINTALABIOS CON SABOR A MELOCOTÓN QUE BUSCABA UN SITIO DONDE DORMIR GRATIS

En el Moose un transexual lloraba porque era imposible que quedara en estado un pene que le colgaba extraño drenaba su cuerpo y le compungía enseñándole la aspereza y sequedad de sus charcos
Escribí sobre una servilleta de papel que esas lágrimas negras de rímel eran la única salpicadura de los charcos y que su vagina la tenía en la cabeza
Que era una mujer-pasa
Y rodeé esta última frase con un círculo  
Levanté la vista de la mesa y advertí que una chica guapísima se había sentado justo en la silla de al lado
Sonreí y pensé que era una chica-fruta y volví un momento al papel para escribir “También hay chicas cuya carne es fruta que al presionar saca el jugo de sus charcos dejando los dedos arrugados”
“What´s your name?” pregunté
“########” contestó
“What?” pregunté
La música estaba muy alta
“########” contestó
Me daba no sé qué preguntar otra vez así que asentí con la cabeza
Le dije que me gustaría invitarla pero que no tenía dinero y pregunté si podía invitarla con el suyo
Ella me miró sonriendo y me propuso pagar las cervezas si la dejaba dormir en mi apartamento
Pedí dos pintas de cerveza y volvimos a la mesa
######## se sentó en mis rodillas y empezó a besarme en el cuello 
Nos levantamos y salimos del bar de la mano dejando las cervezas prácticamente enteras.

Inacabado

poème abandonné
Paul Valéry

Del poemario inédito "Copenhague".


No hay comentarios:

Publicar un comentario