miércoles, 22 de diciembre de 2010

Recuerdo tu vagina precintada... 4.

Recuerdo tu vagina precintada y las esposas en mis muñecas
Y que lloré camino de la comisaría
Recuerdo la cara de desprecio del policía al colocarme las esposas


4

El grito del hueco
El toro pastó largo tiempo
La chica me apretó el brazo y observando mis venas dijo “You are an apartment full of spiders”
En lo oscuro del hueco advertí mis monedas
Las palpé y quise cogerlas
Pero ya no eran mías
A la mujer enorme se le descolgó la vulva que cayó en mis manos
Pero no supieron acoplarla
Te miré horrorizado y me devolviste el horror al señalar su himen podrido yaciendo en el suelo junto a mi hijo recién nacido
Mi boca se transformó en grito
Y el grito vomitó hebras de hierba
Orillado así en la brecha pedí vez para purgar mis pecados.

Inacabado.

(“poème abandonné”).

Paul Valéry.


Del poemario inédito "Copenhague".

1 comentario: