lunes, 3 de enero de 2011

SOY UN CABALLO. Jean Arp.

Viajo en un tren
abarrotado
en mi compartimiento
cada plaza está ocupada por una mujer
que lleva a un hombre en las rodillas
el aire está insoportablemente caliente
es una atmósfera tropical
todos los viajeros
tienen un apetito gigantesco
comen sin parar
de pronto los hombres empiezan a gimotear
piden que les den teta
piden que les den de mamar
quieren mamar
sueltan los corsés de las mujeres
y toman el pecho
Saborean la buena leche fresca
sólo yo no mamo a nadie
ni soy mamado por nadie
nadie me ha sentado en sus rodillas
porque soy un caballo
estoy sentado tieso y alto
con mis patas de atrás
en el banco del ferrocarril
me apoyo cómodamente
con mis patas delanteras
relincho vivamente hiihiihii
en mi pecho brillan
los seis botones del sex- appeal
bien alineados
como los botones brillantes de un uniforme
oh qué pequeño es el mundo
oh qué grandes son las cerezas


Jean Arp. Días deshojados. EDICIONES HIPERIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario